La Paradoja De La Obesidad" #2— ¿Cómo Puede Ser Una Enfermedad Si Tiene Beneficios Para La Salud?

de la salud cuidado de la salud un médico de medicina

Revista canadiense de Salud del Riñón y la Enfermedad, la revista oficial de la Sociedad Canadiense de Nefrología, es de acceso abierto, revisada por pares de la revista en la que se alienta a la alta calidad de las presentaciones de la investigación básica a la investigación clínica a la prestación de servicios de salud a la investigación en el campo de la salud renal, aguda o crónica de la enfermedad renal, la diálisis, el trasplante renal y la donación de órganos. Sí, la obesidad es una enfermedad. Pero la cosa buena acerca de la AMA reconocerlo como tal no es que el seguro pagará por los medicamentos y la cirugía. Lo bueno es que puede ayudar a nuestra gente y nuestra cultura a cambio. Será más difícil de defender lo que nos hace sobrepeso como OK. La fabricación de una enfermedad que no es saludable o inteligente y que no debería ser legal. Tener una enfermedad o una epidemia sin tratar de solucionarlo es patológico en sí mismo. La gente no será capaz de defender como una condición aceptable, sin tratar de cambiarlo. La medicina para curar la obesidad está a la mano.

Necesitamos cambiar.
Podemos. Aprendiendo lo que se necesita para cambiar y aprender a cambiar es la respuesta.

Ciertos lugares de alentar o permitir que el público esté en contacto con los animales.

Estos ajustes incluyen condado o del estado, ferias, zoológicos, animales de canje, tiendas de mascotas, zoomorfa instituciones, los circos, los carnavales, la educación de las granjas, ganado-parto exposiciones, exhibiciones educativas en las escuelas y guarderías, y la vida silvestre oportunidades de fotos. Aunque los humanos por el contacto con animales tiene muchos beneficios, los brotes de enfermedades infecciosas y las lesiones han sido asociados con estos ajustes. Siguientes normas y directrices, tales como el lavado de manos después del contacto con animales, ayudará a reducir los brotes de enfermedades infecciosas asociadas con animales en lugares públicos.

Otro factor clave que puede jugar un papel en la enfermedad autoinmune de las infecciones. La investigación ha vinculado a un número de infecciones virales y bacterianas enfermedad autoinmune, incluyendo el virus de Epstein-Barr (el virus que causa el mono), Herpes Simplex 1 y 2, E. coli, y más. Los científicos no están exactamente seguros de cómo estas infecciones causan enfermedad autoinmune, y es probable que un par de diferentes mecanismos están involucrados desde nuestros sistemas inmunes son tan sofisticados, pero hay una bien documentada la correlación entre los dos.

Las nueces son altas en grasa y calorías, pero eso no significa que la comida les hace subir de peso. De hecho, la investigación demuestra lo contrario: la Gente que disfruta de las nueces suelen ser más delgadas y tener dietas de mayor calidad que aquellos que no. estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que aquellos que reemplazaron a otros alimentos con frutos secos en su dieta perdieron más peso (alrededor de 1,4 libras más) que aquellos que no lo hicieron. Las nueces también son saludables para el corazón debido a que están formados principalmente por grasas no saturadas. Además, los frutos secos contienen esteroles vegetales, que tienen propiedades para reducir el colesterol.

Mientras que no todas las enfermedades, especialmente de los cánceres son prevenibles, la detección temprana salva vidas. Por lo tanto, además de aumentar la conciencia de otras personas, es importante que todos los hombres celebrar Movember para ellos mismos también. Hable con su médico para discutir la parte superior se recomienda exámenes de salud para los hombres. De esta manera, usted puede mantenerse saludable, protegido, y mantenerse al tanto. Incluso si se siente bien, usted debe realizar visitas periódicas a su médico para detectar problemas de salud, evaluar el riesgo de futuros problemas de salud, mantenerse al día con las vacunas, y analizar cómo mantener un estilo de vida saludable. Estas visitas pueden ayudarle a evitar problemas en el camino.