Una Quinta Parte De Las Muertes Vinculadas A La Dieta

consejos para la salud del corazón

La retórica de la Salud: Un blog creado y mantenido por los estudiantes en la Universidad de Texas. Para los que abogan por una tecnología segura, la de 2,5 billones de dólares el costo anual de la sociedad el Señor Lear identifica puede ser útil la información para compartir con los legisladores buscan costo de la guarda, y los funcionarios de salud pública. Las estadísticas sobre el aumento del Autismo, de la juventud bi-polar, social y problemas emocionales, problemas de comportamiento, ADD/ADHD, trastornos del sueño, diabetes, y otros pueden ser buenos hablando puntos con los administradores de la escuela. Y luego hay otras enfermedades de la escalada como la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, alergias a los alimentos y más que va a ser bueno el debate público.

Su enfermedad autoinmune no sucedió de la noche a la mañana.

Claro, usted puede tener una predisposición genética hacia la autoinmunidad. Sin embargo, ahora sabemos acerca de la epigenética y que nuestros genes no son estáticos y que puede ser activado y desactivado por el medio ambiente y factores de estilo de vida. Funcionales como médico de la medicina, yo trabajo con mis pacientes para encontrar la causa raíz de sus autoinmunidad por el descubrimiento de estas ambientales y factores de estilo de vida que se convirtió en estos genes.

Después de que el tratamiento de miles de pacientes con autoinmunidad y otras condiciones crónicas de salud, he encontrado que al abordar cinco ambientales comunes y factores de estilo de vida que nos puede ayudar a restaurar el equilibrio de su sistema inmune y a menudo revertir su enfermedad autoinmune.

La Tularemia es una enfermedad bacteriana causada por Fransicella tularensis y es el más comúnmente encontrado en los animales salvajes tales como roedores, ardillas, conejos, liebres y los castores. Las personas y sus mascotas pueden obtener la tularemia a través del contacto directo con personas infectadas o muertos de animales enfermos, o su sangre o tejido, y a través de las mordeduras de animales infectados. La Tularemia también puede ser transmitida por la picadura de un infectado de artrópodos (garrapatas, moscas que pican), la ingestión de agua contaminada o de carne cruda, y la inhalación de la bacteria del suelo que se agita en el aire a través de la agricultura o la jardinería herramientas. Evitar la exposición a la tularemia no manejo muertos o enfermos los animales, evitando el mano a mano el contacto con la sangre y la carne cruda de los animales salvajes, y evitando animal, garrapata, y el ciervo de la picadura de la mosca.

Eso es cuando él vino a mí.

El uso de un enfoque de la medicina funcional, una nueva forma de pensar acerca de las causas subyacentes y los desequilibrios en las enfermedades crónicas , comencé por preguntarle a Sam algunas preguntas simples. Luego me fui a la caza de toxinas , alérgenos, y las infecciones por todas las causas comunes de la inflamación y encontrar las verdaderas causas de sus síntomas.

Él había tomado muchos antibióticos que la alteración de su flora intestinal o bacterias y promovió el crecimiento excesivo de levadura. Hongos y levaduras floreció en su cuerpo, que crecen entre los dedos de sus pies, en sus uñas de los pies, en su entrepierna, y el cuero cabelludo. Él tenía la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Él tenía un intestino permeable y reaccionó a muchos alimentos, incluyendo los productos lácteos y gluten fue expuesto a las toxinas en su trabajo y tenía altos niveles de mercurio Y tenía infecciones de sinusitis crónica.

Esta es la nueva ciencia. Se trata de la revolución genómica que se está reescribiendo nuestra comprensión de cómo los genes formulario de nuestra individualidad, de la latente genética posibilidades con que nacemos, a las únicas personas que se convierten, con las particulares características observables que nos hacen lo que somos. La nueva ciencia nos dice que esto no suceda de acuerdo a un plano fijo incisa en la concepción en nuestros genes; por el contrario, ocurre debido a la forma en que nuestro genotipo interactúa con nuestro entorno, estimulando las respuestas en el núcleo de nuestros procesos fisiológicos a lo largo de nuestra vida.

La comida para llevar: Nuestra salud no está determinada por nuestros genes.